07/02/2018

Exitosa venta de hamburguesas para colaborar con el pequeño Daiam

- SERA OPERADO EL 14 EN EL GARRAHAN - Daiam tiene tres años y el próximo 14 será operado del corazón en el Hospital Garrahan. No es la primera cirugía que le realizan, pero si todo sale bien, será la última. Se está haciendo muy difícil para su familia solventar los gastos que estos viajes generan, por lo que habían pedido a la comunidad alguna clase de ayuda.

Exitosa venta de hamburguesas para colaborar con el pequeño Daiam
Gran cantidad de vecinos se acercaron a colaborar.
Gran cantidad de vecinos se acercaron a colaborar.

Por Susana Alegría
[email protected]

Polo tiene su chulengo en Moreno y Urquiza, y quiso con su trabajo, colaborar de manera desinteresada. El martes pasado ofreció que el dinero de todas las hamburguesas que se vendieran ese día, iría como donación, y así fue.

La venta comenzó a las 11 de la mañana y a las 13.30 ya no quedaban más. Miriam, mamá de Daiam comentó que “nos emocionó mucho la cantidad de gente que se acercó a comprar y a darnos su apoyo”.
Además aportaron en una alcancía que dispusieron en el lugar y compraron muchos números para sortear las remeras de Boca Juniors que habían aportado los Bosteros de Bariloche. “Recaudamos alrededor de 17 mil pesos, a las tres de la tarde hicimos el sorteo y Daiam sacó los números ganadores”, relató Miriam.

Este sábado parten rumbo a Buenos Aires, para que esté todo listo el 14, día que el pequeño entrará a quirófano. La mamá de Daiam agradece a todos los vecinos que han colaborado, mencionando en especial a Panadería Santa Teresita y los papás del Jardín Virgen Niña, gondoleros, cajeros y supervisores de La Anónima de calle Gallardo, a Polo y los Bosteros.

Te puede interesar
Ultimas noticias