07/02/2018

Este viernes comienza el Carnaval 2018 en Bariloche

- COLORIDO DESFILE POR CALLE ONELLI -  Este viernes con el tradicional desfile por calle Onelli a partir de las 18 hs, comenzará un nuevo Carnaval en San Carlos de Bariloche. Gran cantidad de murgas y comparsas, además de los espectáculos musicales, darán vida y color a nuestra ciudad durante cinco días.

Este viernes comienza el Carnaval 2018 en Bariloche
Desfile en el carnaval del año pasado.
Desfile en el carnaval del año pasado.

La jornada del sábado arrancará a 18 con la música peruana de Robert Guzmánpara dar paso al folklore de Andazasy la danza a cargo de Avivarte Centro Cultural. Luego será el turno del Hip-Hop y el folklore de Tradición Sureña. El rock tendrá su lugar con Hey Malcom para dar paso a Amancay (Comparsa), Callejeros Kiemel Kan (Murga), Alfa (Comparsa) y la Negra Murguera (Murga). El cierre será a toda música con Viernes Papa.

El domingo comienza la murga uruguaya de Mugra Zurga y el folklore de La Simple, para volver a la murga uruguaya de Canto Murga la Rotobada. Después se lucirá la Batucada de Emaús, la murga de Antu Ruca, Yastamastic (Comparsa), Herederos de Kazó (Murga) y la comparsa LQ. El espectáculo musical de cierre estrá a cargo de Las Hienas.

El candombe de El Chiflete dará inicio a la jornada del lunes, luego estará Danzal King y Candopaico con su candombe. Encanto Sureño pondrá el folklore esperando al Stand Up de Dos Gorditas. Una vez finalizado el espectáculo, seguirá la murga con Murga del Tomate, Salto de Alegría (Murga); una murga invitada de la provincia de Neuquén; la comparsa de Chocolatitos (Comparsa) y el esperado cierre con La Nueva Conquista.

El martes tendrá lugar el desfile de Bomberos hacia el Centro Cívico por calle Mitre y el cierre musical de Mandale Cumbia para dar por finalizado los festejos de este Carnaval 2018 en San Carlos de Bariloche. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias