Deportes
06/02/2018

El fútbol femenino de Alas Argentinas sueña en español

- LIGA DE FUTBOL - Recibieron una invitación del club Valencia de España para fin de año. Además, jugarían partidos en Francia. El 20 próximo comienza su participación en el torneo Internacional en Córdoba.

El fútbol femenino de Alas Argentinas sueña en español
Alas Argentinas con grandes desafíos.

Por Daniel Pardo
[email protected]

El fútbol de Alas Argentinas está revolucionado. El representativo femenino del club logró conquistas importantes en los últimos meses. Obtuvieron, por ejemplo, el tercer puesto del Torneo Patagónico de Futsal en Bahía Blanca en diciembre, luego de superar al equipo local por 6 a 2. Y tiene una agenda desafiante para 2018. El primer gran paso será el certamen internacional de futsal que se disputará entre el 20 y el 25 de febrero en Córdoba con equipos de todo el país, además de Colombia, Brasil, Bolivia. “Estamos bien”, reconoció el técnico del equipo, Gustavo Ampuero.

Y el siguiente compromiso es todo un sueño para el fútbol femenino. El club recibió la invitación del Valencia de España para disputar partidos a fin de año, y también en Francia. La noticia fue atesorada por Ampuero hasta compartirla con sus jugadoras. “Están chochas, ahora no las paro con nada”, definió entre risas.

A partir de esta invitación, comienza un esfuerzo que no es deportivo, sino financiero. Junto a la Liga de Fútbol buscarán los ingresos para cumplir con el anhelado desafío del plantel de diez jugadoras que desde hace algunos días sueñan en español.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram