06/02/2018

Una vivienda sufrió importantes daños al ser consumida por un incendio

- EN VILLA LAGO GUTIERREZ -  Un incendio estructural, que comenzó por motivos que se ignoran, afectó de forma completa una casa ubicada en Villa Lago Gutiérrez. En el interior había cuatro personas, dos de ellas menores de edad, que por prevención fueron trasladados a un centro médico, aunque sin secuelas.

Una vivienda sufrió importantes daños al ser consumida por un incendio
Brigadistas del SPLIF Bariloche durante la tarea.
Brigadistas del SPLIF Bariloche durante la tarea.

El episodio comenzó poco después de la medianoche en la intersección de las calles Tronador y Elitropus, donde se encontraba la casa de la familia, compuesta por cuatro integrantes, el matrimonio y dos menores de edad.

Bomberos del cuartel Melipal y su destacamento de Villa Los Coihues junto a combatientes del SPLIF y la Policía de Río Negro acudieron al lugar y tras una ardua labor, lograron controlar el siniestro. Además, bomberos del cuartel Centro acudieron al lugar a modo de colaboración. Para arribar al sitio los voluntarios debieron sortear caminos angostos, en medio del bosque, por lo que el arribo no fue sencillo.

Fuentes de Bomberos Voluntarios informaron que si bien no hubo heridos durante el hecho, las cuatro personas fueron trasladadas preventivamente al nosocomio local.

Te puede interesar
Ultimas noticias