06/02/2018

Casi siete mil vecinos ya se sumaron al Pago Anual Anticipado

Hasta el 28 de febrero hay tiempo para adherirse al Pago Anual Anticipado 2018 de las tasas municipales accediendo a grandes descuentos. Ya se han sumado a la incitativa casi siete mil vecinos; un 30% más que el año anterior.

Casi siete mil vecinos ya se sumaron al Pago Anual Anticipado

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche lanzó una serie de descuentos e incentivos para los vecinos que opten por esta modalidad. Se podrá adquirir un 15% de descuento por buen cumplimiento y por pago al día, un 20% de descuento adicional por el Pago Anual Anticipado. Es importante mencionar que es obligatorio la declaración del correo electrónico fiscal.

Para acceder a todos estos beneficios es necesario la declaración del correo electrónico como Dirección Fiscal Electrónica, a través de la web www.bariloche.gov.ar, ingresando al banner con la leyenda Declará tu mail.

A partir de ese momento, se recibirán las boletas en el correo electrónico declarado, a través de un trámite fácil, sencillo y disponible las 24 horas. Así se ahorra tiempo y se realiza el trámite directamente desde la casa, accediendo a importantes beneficios.

De esta manera, contribuimos al cuidado del medio ambiente y a economizar los recursos del estado municipal. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias