05/02/2018

Con la presencia de Weretilneck comenzará el Desafío Norpatagónico

El próximo sábado a partir de las 14 horas con la largada simbólica, se pondrá en marcha una nueva edición del Desafío Norpatagónico. Estará presente el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck.

Con nueve autos y diez motos de nuestra ciudad, arrancará una nueva edición del Desafío Norpatagónico desde el Centro Cívico de nuestra ciudad. La largada simbólica se realizará desde las 14 horas del sábado 10 de febrero, horas antes se realizará la tarea administrativa.

La prueba contará con nueve etapas, el domingo Bariloche-Comallo, el lunes Comallo-Jacobacci, el martes Jacobacci- Los Menucos, el miércoles Los Menucos –Valcheta, el jueves Valcheta-Las Grutas, el viernes Las Grutas –El Cóndor y el sábado El Cóndor-Superprime. Además se pondrá en marcha un superprime en el Circuito La Hoya el sábado 17 desde las 14.30 horas, prueba que será el punto culminante en esta importante competencia que tendrá en vilo a todos los rionegrinos.

Desde la organización se agradeció al gobernador de la provincia, al intendente de Pilcaniyeu, Ayuelef; al de Comallo, Raúl Hermosilla; al de Jacobacci, Carlos Toro; a Los Menucos en la voz de Mabel Yaguar, al intendente de Valcheta, Yamil Direne, y a Luis Ojeda de San Antonio Oeste.

Las pruebas tendrán seis etapas y un superprime. Tienen hasta el momento 80 inscriptos en esta décima etapa de una competencia que tiene años de historia en la región. La prueba estará reservada para motos, autos, cuatriciclos y UTV.

Te puede interesar
Ultimas noticias