05/02/2018

Natalia Farre expone sus fotografías en El Cordillerano

Desde este lunes 5 de febrero, Natalia Farre muestra sus fotografías en la recepción del diario El Cordillerano, en Moreno 975. 

Natalia Farre expone sus fotografías en El Cordillerano
Natalia Farre en la recepción de El Cordillerano.
Natalia Farre en la recepción de El Cordillerano.

A Natalia Farre tuvimos la oportunidad de conocerla a través del concurso que organizó el suplemento efedieciseis.com el año pasado. El tema en aquel momento fue “Invierno en Bariloche”. Presentó trabajos exquisitos, pero uno en particular tiene la ventaja de la síntesis. En fotografía solemos decir “menos es más”, con esa foto, Catedral, que está expuesta ganó el primer premio en Paisaje Urbano. Refleja la tensión del momento que se vivía en la ciudad y en la sociedad local.

Simple pero decidida en lo que hace, nos regaló un poco de su tiempo para hacerle una nota que está en el suplemento de hoy lunes 5 y como con sus imágenes también nos sorprendía con sus respuestas... ¿Hacia dónde va Natalia con la fotografía? No tengo ni idea… pero va! No pueden dejar de ver las obras de esta autora local. Los esperamos en Moreno 975 de lunes a viernes de 9 a 13 y 14 a 17 hs.

Te puede interesar
Ultimas noticias