04/02/2018

El Paseo de la Montaña sigue llenando de luz los atardeceres céntricos con espectáculos al aire libre de artistas locales

Este sábado sobre calle Juramento, se presentó la banda Fortune, integrada por John Belcher en guitarra eléctrica y electroacústica, y voz, Mariano "Cuchy" Barrientos en guitarra eléctrica y coros, Marcos Antona en bajo y coros, y Sebastián Villalba en batería. Contando con la presencia de Lorena Fernández Aranda como invitada en voz y de Pablo Divita en el saxo.

El Paseo de la Montaña sigue llenando de luz los atardeceres céntricos con espectáculos al aire libre de artistas locales
Energía que contagia.
Energía que contagia.

Por Susana Alegría
[email protected]

Esta formación realiza tributo a la legendaria Creedence, música que sigue atrapando a todas las generaciones, por lo que tanto turistas como residentes, detuvieron su paso disfrutando del concierto.

{galeria}fo34890rt{/galeria}

Cientos de personas aplaudieron cada uno de los temas e insistieron en reiteradas oportunidades, para que continuara el show, pero lamentablemente se cuenta con un permiso que habilita los espectáculos hasta las 23 horas, después se debe dar cierre al sonido en la calle.

Luego de algunas canciones, varias parejas improvisaron una pista de baile y el rock and roll se hizo ver, mientras celulares y cámaras registraban un momento de fiesta en el centro de la ciudad.

Una iniciativa impulsada por el municipio, que genera un espacio para que nuestros artistas muestren su talento cada fin de semana.

Te puede interesar
Ultimas noticias