04/02/2018

Dina Huapi viaja a Esquel con una idea fija, el liderazgo del grupo

- TORNEO FEDERAL C -  El equipo de Federico Aranea se encontrará con Belgrano. Será a las 18 horas. En el Estadio Municipal, Luna Park recibe a Río Pico. Y Lacar, a Maronese de Neuquén, en el Municipal de Junín de los Andes.

Dina Huapi viaja a Esquel con una idea fija, el liderazgo del grupo
Hace casi un año, Dina Huapi y Belgrano se cruzaron en el Estadio Municipal.
Hace casi un año, Dina Huapi y Belgrano se cruzaron en el Estadio Municipal.

Dina Huapi ganó en su debut y ahora viaja a Belgrano de Esquel para afrontar el segundo desafío en el torneo Federal. El capitán del barco, Federico Aranea, y buena parte del experimentado plantel conocen en detalle las características y dificultades del torneo. Y también el andar de rivales astutos, como Belgrano de Esquel. La última vez que se vieron fue en marzo de 2017, hace casi un año, y el partido estuvo envuelto de tensión. 

El técnico de Dina Huapi había definido –ya sin posibilidades de clasificar- que el compromiso fuera afrontado por jugadores de cuarta división. La derrota por 3 a 1 obligó a Estudiantes Unidos –el otro barilochense clasificado- a ganar de visitante ante el esquelense. La historia contó que, en el final del cuento, clasificó Belgrano. 

Ahora se escribirá una nueva historia. Dina Huapi viaja con más experiencia sobre su espalda y más herramientas para lograr un triunfo. Aunque deberá estar atento a la astucia y recursos de su rival. Uno de ellos, Sergio Tussett, el veloz delantero que integró el plantel de Cruz del Sur en el último Federal B, fue protagonista estelar en la edición 2017 del Federal C para lograr la clasificación de Belgrano. Marco Lozano ingresará por el expulsado Rodrigo Manquelef. El partido se disputará a partir de las 18 horas, en la cancha de Esquel, con el arbitraje de Guillermo Ulloa, de la Liga del Valle del Chubut. 

En Bariloche, Luna Park recibirá al novel Río Pico en el Estadio Municipal, a partir de las 17 horas. Por su parte, Lacar de San Martín de los Andes se encontrará con Maronese de Neuquén en el Estadio Municipal de Junín de los Andes. El encuentro comenzará a las 17 horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias