04/02/2018

El maestro Martín Bitelmajer brindó una impecable charla

- SOBRE AJEDREZ -  Martín Bitelmajer dio una gran charla sobre ajedrez, que se realizó en la Casa del Deporte. Analizó dos partidas que realizó, y desglosó su manera de juego ante una muy buena cantidad de público.

El maestro Martín Bitelmajer brindó una impecable charla
La charla se realizó en la Casa del Deporte
La charla se realizó en la Casa del Deporte

Con sede en la Casa del Deporte y con una buena cantidad de participantes, se llevó adelante la charla del maestro Martín Bitelmajer, con muy buena repercusión entre los ajedrecistas locales. El maestro analizó, en dicho espacio, dos de sus partidas, con la finalidad de que, a partir de su desarrollo, se pudieran considerar variantes y planes llevados a cabo. La exposición fue muy interesante y positiva, y el buen número de participantes expresó su agradecimiento al maestro, a través de un cerrado aplauso al finalizar su exposición.

El ajedrez barilochense tendrá actividad a partir del 17 de febrero próximo, con la disputa del grand prix del mes de febrero, a partir de las 16 horas, en el Club Nahuel Huapi. El certamen será en homenaje al gran maestro Raimundo García, que fuera campeón de nuestro país en el año 1963.

También, en el mes de febrero, se jugará el Primer Torneo Barilochense del calendario anual. Se realizará durante los días sábado 24 y domingo 25, en horario y lugar a determinar. La modalidad de juego será a una hora con 30 segundos adicionales por jugada.

Te puede interesar
Ultimas noticias