03/02/2018

Hallaron el cuerpo de una mujer a orillas del arroyo Gutiérrez

En horas de la mañana dieron aviso del hallazgo del cuerpo de una mujer en cercanía a la rotonda de Virgen de las Nieves, ruta 82.

Hallaron el cuerpo de una mujer a orillas del arroyo Gutiérrez

 El sábado (03/02) por la mañana encontraron una persona sin vida cerca del arroyo Gutiérrez. En el lugar intervino efectivos policiales y la fiscal Betiana Cendón.

También participó Bomberos Voluntarios de Melipal pero no intervinieron ya que el cuerpo no presentaba signos vitales.  

Desde el ministerio público informaron que intervinieron la fiscal Betiana Cendón de la Unidad Fiscal Nº1 de Delitos contra las personas y su equipo de trabajo, en la mañana de hoy en el procedimiento que se inició a raíz del hallazgo del cuerpo de una mujer en el arroyo Gutierrez. Apenas notificada de tal situación, solicitó la intervención de personal de la Prefectura para que procedan a retirar el cuerpo del agua. De manera inmediata se ordenó la realización de una autopsia que determinó que la causa de muerte fue por ahogamiento. Desde la fiscalía se encuentran trabajando para descartar cualquier hipótesis delicitiva y conocer cuáles fueron las circunstancias en la que perdió la vida.

Según indicó la fiscal del caso, se llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a la mujer y ubicar a integrantes de su entorno más cercano, quienes fueron notificados de lo actuado hasta el momento.

La representante del Ministerio Público destacó el trabajo de la Brigada de Investigaciones, Criminalística, Comisaría 27 y Unidad Regional III de la Policía de Río Negro que trabajaron en las diferentes instancias de la investigación, al igual que personal de Criminalística de la Procuración.

Fuente: Ministerio Público Bariloche

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias