Sociedad
02/02/2018

Se realizaron 126 multas por no pagar el estacionamiento medido en un solo día

La primera jornada sumó más de un centenar de conductores que fueron infraccionados por no abonar el estacionamiento medido. El municipio incorporó nuevas cajas para el pago de la sanción.

Se realizaron 126 multas por no pagar el estacionamiento medido en un solo día
Foto Archivo

En su primer día de aplicación, el no pago del estacionamiento medido generó 126 actas de infracción. La nueva disposición municipal fue puesta en marcha ayer jueves, tras la sanción de una ordenanza municipal, que estipuló un nuevo valor diferenciado al de las faltas leves.

El coordinador del Estacionamiento Medido, Juan Pablo Ferrari, recordó que la infracción tiene un costo de 252 pesos, equivalentes al pago de una estadía completa. Además dijo que los infractores deberán cancelar el monto dentro de los cinco días de generada la falta.

Ferrari explicó que la sanción puede ser abonada en cualquier dependencia municipal que cuente con sistema de cobro. Quienes excedan el tiempo límite para el pago deberán ajustarse a lo dispuesto por el tribunal de faltas, y el costo por la infracción será de 1.310 pesos.

En todos los casos se dispondrá de la oficina del Sistema de Estacionamiento Medido, de 8 a 13hs en Mitre 1057, para registrar el pago de la multa.

La normativa además prevé el acarreo de vehículos en infracción ante el no pago del estacionamiento medido. Ante esta situación se generara un costo adicional de 1.400 pesos por el traslado y 525 pesos por día de estadía en el Playón Municipal.

Fuente: Prensa Municipal de San Carlos de Bariloche

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram