02/02/2018

El merendero de Beatriz recibió a jóvenes solidarios

Un grupo de jóvenes visitó el merendero Los Corazones de Beatriz del Nahuel Hue, donde compartieron juegos, entretenimientos y una merienda. Es de resaltar la atención que prestan a las necesidades de los barrios de la ciudad, poniendo dedicación en pasar una jornada que reconforta el alma de los nenes y del grupo colaborador. 

El merendero de Beatriz recibió a jóvenes solidarios

Por Susana Alegría
[email protected]

Se trata de jóvenes de la primera iglesia adventista de la ciudad, la que está ubicada en calle Gallardo, ellos recibieron a pares de otros puntos del país y de Chile, que los visitan con fines sociales y solidarios.

El lunes estuvieron visitando la Sala de Pediatría, la de hombres y la guardia del hospital zonal, el martes repartieron alimentos entre familias del Vertedero. Asimismo estuvieron en el CAINA y pintaron un mural.

En el merendero regalaron a los pequeños una obra de teatro, “las acciones que realizamos son simplemente para demostrar el amor que Dios nos tiene a todos, nos acercamos a la gente y parte de ese amor intentamos devolverlo a la sociedad” dijo una de las integrantes de la iglesia.

Ayer y hoy están haciendo lo mismo en barrios de la vecina localidad de El Bolsón.

Hermosa tarea que reconforta tanto a quienes la realizan como a quienes reciben ese cariño y atención.

{galeria}meren2218{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias