02/02/2018

Las Grutas, un lugar privilegiado para apreciar la superluna

- A ORILLAS DEL MAR -  Los turistas que están veraneando en Las Grutas fueron testigos de un fenómeno que no volverá a repetirse hasta enero de 2037: la Súper Luna.

Las Grutas, un lugar privilegiado para apreciar la superluna
La superluna y el mar.
La superluna y el mar.

Ayer por la noche, mientras el sol se escondia y la luna comenzaba a brillar cada vez más, decenas de turístas pudieron disfrutar de una caminata organizada por la Secretaria de Deportes de la provincia, para observar el maravilloso evento que nos ofreció la naturaleza. La misma no solo reunió personas de nuestra provincia sino también de La Rioja, Neuquén, Buenos Aires y Tucumán, entre otros.

Este hecho no solo fue hermoso por el fenómeno que todos quisieron observar, sino también por este momento único en donde mucha gente pudo compartir un grato momento.

Los organizadores quedaron muy contentos con la gran concurrencia de personas que participaron de esta actividad y pidieron incluso más caminatas a la luz de la luna.

"Esto es muy lindo compartirlo porque uno solo no sale a ver estas cosas, ojalá sigan dandonse asi caminatas grupales para disfrutar nuestras playas", expresó Guillermo de La Rioja.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias