02/02/2018

Llega el Trail Fest, la combinación de running y aguas termales

- SE CORRE EN PUYEHUE - Una nueva carrera se realizará en Puyehue, con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros. La atractiva propuesta se desarrollará el próximo 24 de marzo.

Llega el Trail Fest, la combinación de running y  aguas termales

Un nuevo e innovador evento deportivo se presentará durante el próximo mes de marzo en el Hotel & Spa Termas de Puyehue. Trail Fest, es un evento de atletismo de montaña o trail running que se desarrollará en las inmediaciones del afamado Hotel Termas de Puyehue, inserto en el Parque Nacional Puyehue, una joya única de la Naturaleza patagónica del Sur de Chile.

La combinación de las aguas termales, senderos de montaña y los reconocidos servicios hoteleros del histórico Hotel representan la combinación perfecta para disfrutar del Puyehue Trail Fest. Un evento que ofrece una carrera de montaña en paisajes inigualables, y que tiene por objetivo generar un encuentro entre los amantes del deporte y el relax en un espacio natural muy especial.

Tanto el Hotel Termas de Puyehue, como el complejo de Cabañas de Aguas Calientes y el servicio de domos, ofrecen tarifas especiales a los asistentes al evento.

Del 23 al 25 de marzo habrá actividades de alrededor de la carrera y momentos para el relax de cuerpo y la mente, señalaron los organizadores y comentaron que esperan mucha gente de la región patagónica para disfrutar de este novedoso running fest . Ambas jornadas terminaran en una fiesta de premiación que se desarrollará el sábado 24 por la tarde en el Hotel, incluyendo para todos los corredores un agasajo y gastronomía típica del Hotel y su región.

Reservas e inscripciones

Reservas y alojamiento en Hotel Termas de Puyehue y Aguas Calientes, atención especial para corredores y vinculados al evento. Contacto directo, reserva inmediata. 

La Central Oficial en Argentina está tomando las reservas correspondientes. Cabe destacar tomar el recaudo de confirmar con anticipación la reserva a todos los interesados, ya que será una fecha muy concurrida con inscriptos de todas las regiones.  Para más información, ingresar a  www.puyehue.com.ar, o comunicarse a [email protected] o al teléfono celular 294.154-616271; Whatsapp +54 9 2944 61 62 71. Para inscripciones, www.trailfest.cl 

Te puede interesar
Ultimas noticias