01/02/2018

El gobernador se reunió con el rector de la UNRN y comprometió continuidad en el trabajo conjunto

La relación institucional entre el gobierno provincial y la Universidad Nacional de Río Negro y la colaboración mutua y el avance del proyecto para la construcción de la sede universitaria de Cipolletti, fueron algunos de los temas analizados ayer por el gobernador Alberto Weretilneck y el rector de la institución educativa, Juan Carlos Del Bello.

El gobernador se reunió con el rector de la UNRN y comprometió continuidad en el trabajo conjunto
Weretilneck junto a Juan Carlos Del Bello.
Weretilneck junto a Juan Carlos Del Bello.

En el encuentro desarrollado en el despacho del mandatario provincial, el rector de la UNRN interiorizó al gobernador respecto de las distintas obras que está llevando adelante la universidad y que necesitan del acompañamiento de la provincia en sus gestiones.

Por otra parte, Weretilneck garantizó para febrero las transferencias de las tierras destinadas a la construcción de la sede universitaria en Cipolletti. A partir de la cumplimentación de este trámite, la universidad podrá avanzar en el proceso de construcción de la nueva sede destinada al cursado de los estudiantes.

De esta manera, se refuerzan los lazos entre el gobierno provincial y la casa de altos estudios, remarcándose una vez más el compromiso del Estado rionegrino en seguir acompañando el desarrollo de las distintas actividades conjuntas.

Otros de los temas tratados en el encuentro fueron las actividades en la Unidad Integrada para la Innovación del Sistema Agroalimentario de la Patagonia Norte (UIISA), la formalización de un convenio para la transferencia del equipamiento de la planta alimenticia Flavors, a ese consorcio, entre otros. 

Hoy cierran las inscripciones a las carreras de la Sede Andina

Hasta hoy hay tiempo para inscribirse en las carreras de grado y tecnicaturas que ofrece la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro. El Departamento de Alumnos atenderá en su horario habitual, de 9 a 16 hs.

Los interesados deberán inscribirse antes de la fecha indicada en www.unrn.edu.ar. Una vez completado el formulario online, deberán acercarse con la documentación solicitada a la sede en Mitre 630, 1º A, para completar el trámite.

Durante estos 10 años de existencia, la universidad ha ido aumentando la cantidad de ingresantes y se han hecho esfuerzos por mejorar la inclusión, la permanencia y la graduación de los jóvenes de la región que eligieron estudiar en la UNRN.

Para conocer más sobre carreras, becas, actividades artísticas y deportivas, entre otros servicios y oportunidades que ofrece la UNRN a sus estudiantes, ingresar a www.unrn.edu.ar. Por consultas sobre la inscripción online, escribir a [email protected]. (Fuente: Universidad de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias