01/02/2018

En febrero vuelve el humor con el ciclo Jolgorio Bariloche

Luego de una exitosa temporada con seis presentaciones en el 2017, sube nuevamente este particular género teatral a los escenarios barilochenses. En su versión verano habrá cinco obras con los más diversos disparadores para que la risa y la ironía sean los protagonistas de este próximo mes.

En febrero vuelve el humor con el ciclo Jolgorio Bariloche
El humor como premisa de verano.
El humor como premisa de verano.

Pirconi Producciones vuelve con su ciclo de teatro de humor, desafiando a los espectadores a compartir su tiempo entre la playa y las salas. Se promete diversión asegurada y más de una carcajada.

La primera de las citas será para el lunes 5 de febrero a las 21 horas en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), donde se presentará Ingue con la actuación de Yanina Frankel y la dirección de Darío Levin. Un ama de casa judía debe huir de su país en plena guerra mundial, y debe encontrarse con sus parientes que están en algún lugar de la pampa argentina. En ese camino, la protagonista tendrá que sortear algunos inconvenientes generados por diferencias idiomáticas y el no conocimiento de las costumbres de este nuevo país.

A partir del domingo 11, el escenario se trasladará a Espacio Arte (Campichuelo 1197) donde se presentarán el resto de las obras, con una cargada agenda y diversas propuestas.

Desde Buenos Aires estará el domingo 11 de febrero, Ruedos de un payaso, unipersonal de Agustín Soler donde se combina el clown, el mimo y el malabar, y donde las palabras las describe el cuerpo.

Desde otros lares llegará el viernes 16, El circo de los Mendicantes, del grupo Tercites, con su teatro de títeres, un humor ácido y mucha ironía habla de la cotidianeidad de los mendigos, los mismos de acá, de allá o de algún otro país.

El sábado 17 se presentará el espectáculo de stand up con las Mamy's Comedy. Vanessa Molina y Gimena Portelli cuentan en 80 minutos su particular mirada sobre esos momentos críticamente hermosos de ser madres.

El sábado 23 de febrero llega Celular de Pablo Albarello y con la actuación de Juan Alari, quien personifica a Bandi, personaje para el que luego de un hecho inesperado su única conexión con el mundo será su teléfono.

Cerrando el sábado 17 de marzo, Los Improacción serán de la partida con sus situaciones surgidas de la espontaneidad y la interacción con el público. Cada función es única e irrepetible de la mano de Adrián Marré, Dio Camp y Alejo Maltese.

Toda la programación del ciclo Jolgorio Bariloche Verano se puede encontrar en el facebook @jolgoriobariloche. La función de Ingue de la Escuela Municipal de Arte La Llave tendrá un bono de $130 general, y se pueden reservar por mensaje privado en Facebook. Las funciones de Espacio Arte tendrán un bono contribución de $200, y anticipadas de $180 en Don Mariano, Pioneros y Boock.

Te puede interesar
Ultimas noticias