31/01/2018

Las Damas Salesianas y Red Solidaria Bariloche comienzan hoy un campamento de jóvenes

- TODAVIA SE PUEDE COLABORAR - Hoy a partir de las 10 de la mañana empieza el campamento de Jóvenes organizado por la Red Solidaria Bariloche y las Damas Salesianas, en el Centro Cultural, Deportivo y Social Newenche.

Las Damas Salesianas y Red Solidaria Bariloche comienzan hoy un campamento de jóvenes
El gimnasio donde realizarán el campamento.
El gimnasio donde realizarán el campamento.

Susana Alegría
[email protected]

Aún faltan insumos para estos tres días por lo que cuentan una vez más, con el acompañamiento y la solidaridad de los barilochenses.

Michael Belmont, profesor del Newenche comentó a El Cordillerano que “invitamos a chicos de algunos colegios y son del barrio 2 de Abril, Unión, 29 de Septiembre y algunos de zona céntrica; es un campamento que busca integración, unidad y solidaridad entre los jóvenes”. Serán de la partida 30 jóvenes de entre 16 a 27 años.

Hace un par de meses que Michael comenzó a trabajar junto a las Damas Salesianas, “buscamos que se conozcan y proyecten en conjunto chicos del Don Bosco, San Ceferino y otras instituciones de El Frutillar y del Alto”, agregó.

Solo hay 30 inscriptos pero durante esos días invitan a jóvenes de los barrios a sumarse a las distintas actividades que estarán desarrollando en el gimnasio del 2 de Abril.

Contarán con actividades deportivas y talleres con dinámica de juegos, “finalizamos el sábado a la noche con un gran fogón y están todos invitados”.

Recordamos que el gimnasio está ubicado en la calle Cacique Nahuel 4802, pudiendo ingresar de forma más directa por avenida Crucero General Belgrano, la que limita con las 645 Viviendas o por Ruta 40 y Chapel, tres cuadras hacia el lado de la ladera del cerro Otto.

Se puede colaborar

Desde la Red Solidaria han difundido un listado de insumos que están necesitando para que se alimenten durante los tres días los jóvenes en el campamento. Pueden acercar las colaboraciones a Rock Chicken de avenida San Martín 324 o directamente hoy a partir de las 10 de la mañana en el Gimnasio Newenche.

- 4 pollos
- 3 latas de arvejas
- mayonesa 1 kilo
- lechuga 2 plantas
- zanahoria 1 kilo
- tomate 1 kilo
- 3 limones
- 3 kilos de harina
- 3 sobres de levadura
- 1 litro de aceite
- 8 cajas de puré de tomate
- 1 kilo de cebolla
- 2 morrones
- 3 kilos de queso cremoso
- 1 ½ de paleta
- galletitas dulces

Te puede interesar
Ultimas noticias