31/01/2018

Asalto tipo comando a una cervecería de los kilómetros

Los delincuentes redujeron a las empleadas y huyeron con una importante cantidad de dinero. 

Asalto tipo comando a una cervecería de los kilómetros

El robo se produjo en la cervecería Kunstmann, ubicada en Playa Bonita, sobre la avenida Bustillo.

Allí, luego del cierre, minutos antes de las 2:00 A.M, ladrones con la cara cubierta y portando armas de fuego llegaron en una camioneta blanca y amedrentaron a las empleadas.

Obligaron violentamente a las trabajadoras a entrar nuevamente al local a la fuerza y luego las encerraron. Una vez adentro tomaron la recaudación del día y pudieron valerse de otra caja fuerte. 

“En la caja había 30 mil pesos, el otro dinero, que no sabes cuánto es hasta que hagamos un arqueo, estaba en una caja fuerte grande que estaba arriba. La tuvieron que bajar entre cuatro, la cargaron en la Duster y se la llevaron, por Bustillo en dirección al centro”, contó el propietario del lugar a El Cordillerano.

Si bien no hubo lesionados, la lamentable situación se suma a otras similares que se han vivido anteriormente en el mismo local gastronómico.

Por otro parte este medio pudo conocer que el episodio fue grabado por algunas cámaras de seguridad, cuyos registros son analizadas para tratar de dar con los responsables.

Te puede interesar
Ultimas noticias