31/01/2018

“Es momento de recogimiento familiar”

- EL SOBRINO DE LA PAREJA ACCIDENTADA -  Carlos Díaz, reconocido actor chileno, se refirió al difícil momento que vive toda la familia luego de la aparición de sus tíos. Paula sigue internada y su estado es grave. 

“Es momento de recogimiento familiar”
La pareja fue encontrada el lunes por la tarde.
La pareja fue encontrada el lunes por la tarde.

[email protected]

El reconocido actor chileno, Carlos Díaz, es sobrino de la pareja de adultos mayores que fue encontrada ayer en las inmediaciones de la laguna Totoral, Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica. “Muchas gracias por toda la ayuda y apoyo de ustedes en las redes sociales. Mis tíos ya fueron encontrados. Es momento de recogimiento familiar”, expresó Díaz en las redes sociales.

Paula fue encontrada con vida y trasladada para su internación al Sanatorio San Carlos, dado que su estado de salud es grave. El cuadro con el que ingresó fue de hipotermia y deshidratación, luego de los cinco días que pasó en el auto por el accidente en donde falleció Jorge. Según confirmó el doctor Mariano Trevisán a medios radiales, la paciente recibe asistencia respiratoria mecánica.  

Esta mañana, desde la clínica privada informaron que la mujer presenta una mejoría en la insuficiencia renal que padece y destacaron que "si bien todavía permanece con asistencia respiratoria mecánica, la evolución es favorable en el marco de la gravedad de su cuadro". 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias