31/01/2018

El intendente se toma dos semanas de vacaciones y Benítez quedará en su lugar

- HASTA EL 14 DE FEBRERO - Aún no se ha hecho oficial, pero según información a la que El Cordillerano tuvo acceso, el jefe comunal Gustavo Gennuso se tomará descanso desde hoy, 1º de febrero, hasta el martes 13 del corriente mes. Diego Benítez ocupará su puesto.

El intendente se toma dos semanas de vacaciones y Benítez quedará en su lugar
Diego Benítez será el intendente a cargo durante 10 días.
Diego Benítez será el intendente a cargo durante 10 días.

Según pudo saber este diario, el jefe comunal se tomará dos semanas de vacaciones con su familia, para, en principio, viajar a la Ciudad de Buenos Aires, donde visitará a familiares.

Todavía no se ha dado a conocer la resolución oficial, pero fuentes de la Comuna expresaron que hasta el 3 de febrero estará a cargo del gobierno municipal, el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, y desde esa fecha hasta el 13 de febrero, asumirá la Intendencia, el presidente del Concejo Deliberante, Diego Benítez.

Hace algunas semanas, Gennuso se había ausentado cuatro días, para aprovechar a descansar en la ciudad balnearia de Las Grutas. En aquella oportunidad, por tratarse de menos de cinco días de ausencia, Barberis lo reemplazó.

Ahora, el corrimiento de Benítez al Poder Ejecutivo, significará que la edil del Frente Para la Victoria, Ana Marks, quede a cargo de la presidencia del cuerpo legislativo, por ser la vicepresidenta del organismo deliberante.

Cabe recordar, que el Concejo está en época de receso, razón por la que varios de los legisladores locales se encuentran de vacaciones. Todavía no se pautó la fecha exacta del inicio de sesiones, aunque siempre se desarrolla entre los últimos días de febrero y los primeros de marzo.

Te puede interesar
Ultimas noticias