31/01/2018

“Urge el cese del proceso de estigmatización del empleo público”

- GARCIA LARRABURU ANTE POSIBLES DESPIDOS EN EL INTI - La senadora Silvina García Larraburu pidió al Poder Ejecutivo Nacional que informe sobre los nuevos despidos anunciados en el INTI. Agregó que los agentes estatales han denunciado actos de censura y amenazas constantes.

“Urge el cese del proceso de estigmatización del empleo público”
Senadora Silvina García Larraburu.
Senadora Silvina García Larraburu.

"Peligran más de 260 puestos de trabajo, incluyendo posiciones de liderazgo que casualmente se han pronunciado en contra de la arbitraria conducción del Instituto”, advirtió.

“Se trata de una institución de gran importancia para nuestra ciencia y tecnología, resulta inaudito que existan nuevas amenazas de despidos masivos, en momentos de tanta incertidumbre y problemas económicos que afrontan los trabajadores de todo el país”, sentenció.

Finalmente concluyó: “Urge el cese del proceso de estigmatización del empleo público, sobre todo en áreas tan estratégicas para nuestro país. El INTI es un ejemplo exitoso de capital humano y desarrollo científico tecnológico de primer nivel y en el organismo los trabajadores cumplen una función clave para sostener este prestigio”. (Fuente: Prensa Senadora)

Te puede interesar
Ultimas noticias