Actualidad
31/01/2018

Impulsan a Gatti como fiscal de Investigaciones Administrativas

El inicio del año político también trae aparejado el debate por la integración de los organismos de control. Se espera que en marzo, cuando se abra el período de sesiones ordinarias de la Legislatura, el gobierno eleve los nombres que completarán el Tribunal de Cuentas y el reemplazo en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas. 

Impulsan a Gatti como fiscal de Investigaciones Administrativas
Fabián Gatti.
U
no de los nombres que surgió del seno del oficialismo es el de Fabián Gatti para reemplazar a Marcelo Ponzone. El mandato del barilochense concluye en abril y trascendió que sería el ex candidato a diputado el nombre que impulsa el gobierno.

Gatti hoy integra el directorio (como representante de la Provincia) en el Banco Patagonia, y sería reemplazado por la ex defensora del Pueblo, Nadina Díaz.

El enroque se habría definido después que Marcela Ávila fuera nominada como candidata a intendenta de Villa Regina.

“Voy a estar donde el gobernador me necesite”, le dijo Gatti a esta agencia, pero indicó que no tiene oficialmente ningún ofrecimiento.

Según fuentes consultadas por ADN, el impulso de Alberto Weretilneck a su ex jefe de Policía es por la “confianza” y porque “demostró ser parte del proyecto” y “estar dispuesto a trabajar donde sea convocado”, además de su experiencia profesional y política. (Fuente: ADN Río Negro)

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram