Deportes
30/01/2018

Nuria Olavarría en damas y el angosturense Campi se quedaron con el Aguas Abiertas de Villa Pehuenia

- NATACION - Otra excelente actuación tuvieron los nadadores de Piletas del Nahuel. Esta vez fue en el certamen de Aguas Abiertas que se disputó en Villa Pehuenia, Neuquén. Allí la barilochense Nuria Olavarría se quedó con la prueba en la general de las damas. En tanto que el joven de Villa La Angostura, Matías Campi, obtuvo el primer lugar en la general.

Nuria Olavarría en damas y el angosturense Campi se quedaron con el Aguas Abiertas de Villa Pehuenia
La joven “Nane” Olavarría obtuvo el primer puesto en la general de las damas y se quedó con su categoría.

Por Martín Leuful
[email protected]

“Nane” Olavarría se quedó con la prueba en la general de las damas en Villa Pehuenia en la prueba de aguas abiertas que se disputó en la provincia de Neuquén. La joven barilochense, integrante de Piletas del Nahuel, empleó un tiempo de 48:32 y con eso le alcanzó para obtener el primer puesto en la general de las damas y el primer puesto en la categoría juveniles de las chicas.

Otro de los integrantes de Piletas del Nahuel, Matías Campi, de Villa La Angostura, obtuvo el mejor tiempo en la general. El joven pulverizó los cronómetros en 44:06 y también obtuvo el primer puesto en la categoría juvenil caballeros. Del equipo del Nahuel, Ezequiel Ortíz con un tiempo de 49:46, quedó cuarto en la general y segundo en la categoría juveniles.

La prueba contó con 80 inscriptos y tuvo una extensión de 4 kilómetros. La próxima competencia se realizará en lago Espejo, Villa La Angostura, el 11 de febrero. La joven Olavarría le dijo a El Cordillerano que “la victoria se la quiero dedicar a mi mama Nelly, a mi papá Juan, a mi hermana Maibe, a mi entrenador Maximiliano Ceballez y a Piletas del Nahuel”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram