30/01/2018

Comienzan a colocar luminarias en el Paseo del Lago a partir del jueves

Se instalarán 38 artefactos de alumbrado público con sistema Led de 100 watts cada uno. Por estos trabajos se cortará el alumbrado público del jueves 01 al 08 de febrero, en la zona comprendida entre la Casa del Deporte y el Club Caza y Pesca.

Comienzan a colocar luminarias en el Paseo del Lago a partir del jueves
Foto Archivo
Foto Archivo

Se reutilizarán los 19 postes que ya se encuentran plantados en el recorrido del paseo, y que actualmente cuentan con el viejo sistema de iluminación a sodio. En cada uno se colocarán dos brazos con el sistema Led de 100 watts.

Esto garantiza una mayor durabilidad, un menor consumo a igual potencia, y una muy buena iluminación de las distintas áreas, pudiéndose recorrer con seguridad a toda hora. Cabe aclarar que estos trabajos no afectan a la costanera en el nivel de la avenida, sino cubren desde la vereda hacia la costa del lago.

Estas obras se suman a lo que ya se viene llevando adelante por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche en el marco del proyecto Paseo del Lago, financiados con fondos de la Ecotasa, y que buscan poner en valor un espacio estratégicopara el disfrute de residentes y turistas, y punto de contacto entre el casco céntrico y la costa del Lago Nahuel Huapi.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Te puede interesar
Ultimas noticias