30/01/2018

Desde febrero, Gennuso reemplaza a su director de Prensa y Comunicación

- UN NUEVO CAMBIO -  Se viene otra modificación en el gabinete del intendente. Rafael Tapia dejará de ser su responsable de Prensa y asumirá en su lugar Leonardo Carrizo, otro periodista. Es la segunda vez que el jefe comunal cambia al director del área de Comunicación de la Municipalidad. 

Desde febrero, Gennuso reemplaza a su director de Prensa y Comunicación
Rafael Tapia deja el Gabinete y asume Leonardo Carrizo en su lugar.
Rafael Tapia deja el Gabinete y asume Leonardo Carrizo en su lugar.

Por Diego Llorente
[email protected] 

Se trata del primer cambio en el equipo de trabajo de Gustavo Gennuso en lo que va de 2018, considerando que el año pasado hubo diversas bajas y altas dentro de su gabinete.

En esta oportunidad, el responsable de Prensa de la Comuna, Rafael Tapia, dejará su cargo este miércoles, y en su lugar asumirá otro periodista, Leonardo Carrizo, quien hasta la fecha se desempeñaba en el diario Río Negro en esta ciudad.

Es la segunda vez que Gennuso cambia al responsable de Comunicación de su gabinete, ya que en el inicio de su mandato, desplazó a Roxana Ramospé por el propio Tapia.

A menos de dos años del fin de su mandato, el intendente apunta a darle un giro a la forma de llegar a los medios y a la gente a través de ellos. Se espera que en las próximas horas, el jefe comunal lo haga oficial.

En la última parte del 2017, dejaron su lugar varios funcionarios de la gestión Gennuso, como el caso del jefe de Gabinete Pablo Chamatrópulos (asumió Marcos Barberis), el secretario de Turismo Marcos Barberis (lo reemplazó Gastón Burlon), el secretario de Desarrollo Urbano Marcelo Ruibal (Pablo Bullaude está ahora en su lugar), el secretario de Hacienda Ariel Gomis (fue relevado por Diego Quintana) el secretario de Deportes Daniel Ljunberg (Carlos Arrative lo relevó) y el subsecretario de Medio Ambiente, Carlos Beros (Claudio Romero ocupa ese puesto en la actualidad). 

Te puede interesar
Ultimas noticias