30/01/2018

Encontraron a la pareja que había desaparecido, la mujer está viva

Ayer localizaron a la pareja de adultos mayores chilenos que estaba siendo buscada desde el miércoles pasado. El auto se encontró volcado en la zona de la laguna Totoral, a pocos kilómetros del Paso Internacional Cardenal Samoré. La mujer fue trasladada en helicóptero hacia Bariloche y fue internada en el Sanatorio San Carlos. 

Encontraron a la pareja que había desaparecido, la mujer está viva
La mujer fue llevada al Sanatorio San Carlos.
La mujer fue llevada al Sanatorio San Carlos.

[email protected]

La última información había surgido del registro de entrada a nuestro país, el miércoles a las 12.40. Se sumaron dos helicópteros a la búsqueda.

Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica eran intensamente buscados por su familia, luego que pasaran varios días sin noticias.

La última información que tenían fue el registro en la aduana de entrada a nuestro país, el miércoles 24 de enero a las 12.40, según lo que indica la información que brindó el paso fronterizo Cardenal Samoré. Viajaban en un Mercedes C250 Coupé color plata, placa HFYL60, según detallaron sus familiares.

Estaban alojados en un hotel cercano a la frontera y decidieron ir a almorzar a Villa La Angostura para luego regresar al establecimiento. Sus pertenencias aún se encuentran en la habitación del hotel pero ellos nunca regresaron.

Ayer se sumaron a la búsqueda dos helicópteros que recorrieron desde el aire el trazado de la ruta por donde deberían haber pasado, gracias a lo que finalmente, se encontró el auto. 

Te puede interesar
Ultimas noticias