29/01/2018

Avanza la obra de ampliación del Centro de Salud de El Frutillar

- FINALIZARIA EN DOS MESES - El 12 de octubre del año pasado se inauguró un nuevo sector  del Centro de Salud del barrio El Frutillar. El doctor Felipe de Rosas en ese momento denominó a la parte nueva como una “ampliac”, comentando que se comenzaría con la segunda etapa “ción” para llamar finalmente ampliación a lo que tenían programado.

Avanza la obra de ampliación del Centro de Salud de El Frutillar

Por Susana Alegría
[email protected]

“Esta obra que se inició nos dará espacio para hacer un hall frío, en realidad un hall para que la gente no pase frío y un salón de Usos Múltiples, que es necesario para poder hacer aquí todas las reuniones, talleres y encuentros que venimos haciendo en el salón de Piuké” dijo.

“Vamos a tener una cocina y lugar para los talleres de costura” agregó. Allí se darán los cursos a mujeres embarazadas, a cuidadoras de niños y otras tantas actividades sociales que desarrollan para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“La idea es que el salón tenga comunicación independiente con los baños para que cuando el Centro de Salud esté cerrado igualmente puedan utilizarse”.

Se remodelará el sector administrativo y de atención al público y la reparación del techo donde se filtra humedad.

Se trata de una obra del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro, “con una gran aporte en gestión del Doctor Gil que insistió para que se hiciera esta etapa” comentó.

Se calcula que en un par de meses ya estarán finalizadas las obras, pudiéndose realizar la inauguración oficial.

Te puede interesar
Ultimas noticias