Deportes
29/01/2018

Juan Cruz Ortíz la rompió en el nacional de natación de infantiles y menores

Una brillante actuación tuvo el equipo de natación de Piletas del Nahuel que viajó con destino a la ciudad de Cipolletti para disputar el certamen nacional de Infantiles y menores. Descolló Juan Cruz Ortíz que se llevó tres títulos nacionales. El equipo quedó muy contento con los logros de los más chicos.

Juan Cruz Ortíz la rompió en el nacional de natación de infantiles y menores
Luz Fernández comandó el equipo de Piletas del Nahuel que viajó a Cipolletti.

Por Martín Leuful
[email protected]

Otra vez el equipo de natación de Piletas del Nahuel fue protagonista en un certamen. Esta vez fue en el campeonato nacional de infantiles y menores que se disputó el último fin de semana en Cipolletti. El plantel de nadadores cierra un enero más que exitoso, sumado a lo que realizó Anna Huusmann y Bautista Navarro.

Cerca de 500 nadadores de 70 clubes de la Argentina se reunieron en la localidad del Alto Valle rionegrino para disputar el nacional que tuvo a los mejores del país. Hacia allí viajó una pequeña delegación del Club del Ñireco, encabezada por la entrenadora Luz Fernández. En la general la entidad obtuvo el puesto 13 con tan sólo 6 nadadores.

De entre la delegación descolló Juan Cruz Ortíz, que obtuvo tres títulos nacionales. En los 100, 200 y 400 metros combinados.

Tiziana Luna obtuvo el tercer lugar en la prueba de los 100 metros libres con un tiempo de 1:03.72. Fue un gran tiempo para ella, bajando su propia marca. Entre los más pequeños, que comienzan a hacer sus primeras armas, Joaquín Zapata quedó séptimo en los 100 metros libres y Julieta Nahuelhuen terminó séptima en los 50 metros mariposa.

Facundo Vejar llegó sexto en los 200 metros mariposa y noveno en los 200 metros combinados. Además fue séptimo en los 400 metros combinados. Mai Aloy obtuvo el puesto 13º en los 50 metros pecho y además bajó sus marcas en los 100 metros pecho, en los 400 metros libres y en los 200 metros combinados.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram