29/01/2018

Dieron con la pareja chilena buscada, la mujer fue trasladada al sanatorio

Paula Aresti Astica fue rescatada de su auto que se encontraba volcado a 20 kilómetros del paso Cardenal Samore. Su marido, Jorge Julián León Parro, perdió la vida.

Dieron con la pareja chilena buscada, la mujer fue trasladada al sanatorio
Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica
Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica

La pareja no daba noticias de su paradero desde el miércoles 24/01 cuando decidieron ir al Hotel Termas de Puyehue hasta Villa La Angostura. 

Hoy (29/01) se sumaron a la búsqueda dos helicópteros que recorrieron la ruta por donde transitaron y encontraron el auto de la pareja a 20 kilómetros del paso Cardenal Samoré en la zona de la laguna Totoral. La señora luego de ser inmovilizada fue trasladada en helicóptero hasta la base de Parques Naciones que se encuentra al este de la ciudad. Allí la esperaba una ambulancia que la traslado hacia el sanatorio San Carlos. 

En inmediaciones del sanatorio se realizó un gran despliegue policial para facilitar la llegada de la ambulancia.

Las últimas noticias que se tenía de la pareja es el registro de entrada a nuestro país el día miércoles 24 a las 12.40hs, según lo que indica la información que dio el paso fronterizo argentino.

Estaban alojados en un hotel cercano a la frontera chilena y decidieron ir a almorzar a Villa La Angostura para luego regresar de nuevo al hotel, sus pertenencias aún se encuentran allí.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Ultimas noticias