28/01/2018

El próximo domingo se realizará la Carrera de Mozos en San Martín de los Andes

Organizado por la UTHGRA Seccional Bariloche, el tradicional evento que reúne a los mozos y camareras de la actividad gastronómica se desarrollará por primera vez en esa localidad, en el marco de su aniversario.

El próximo domingo se realizará la Carrera de Mozos en San Martín de los Andes
Foto Carrera de mozos.
Foto Carrera de mozos.

Organizado por la UTHGRA Bariloche, el tradicional evento que reúne a los mozos y camareras de la actividad gastronómica se desarrollará por primera vez en esa localidad, en el marco de su aniversario.

El Sindicato Gastronómico Bariloche, con jurisdicción desde Junín de los Andes hasta El Bolsón, será el encargado de desarrollar por primera vez en San Martín de los Andes, la Carrera de Mozos y Camareras.

La actividad se desarrollará el próximo domingo 4 de febrero a las 16.30 horas y reunirá a todos los profesionales de la bandeja en la plaza San Martín, la principal de la localidad neuquina, para que los trabajadores y trabajadoras, demuestren todo lo que saben.

El evento estará diferenciado en categoría hombres y mujeres, y se espera una gran concurrencia, tanto de participantes de la actividad hotelera y gastronómica, como de la comunidad en general, ya que se desarrollará en el marco del programa de acciones por el 120 aniversario de San Martín de los Andes.

La Carrera de Mozos y Camareras no es una competencia, sino una actividad que deja ver el orgullo de la actividad gastronómica. Como siempre la iniciativa propone que los mozos y camareras caminen con la bandeja en la mano, sin tirar la bebida y el vaso que llevan arriba. Tampoco está permitido correr.

Las inscripciones para participar de dicho evento, se realizan en la sede de la UTHGRA en San Martín de los Andes, ubicada en la calle San Martín 270, de 8 a 15 y de 17 a 20 horas. (Fuente: Prensa UTHGRA Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias