28/01/2018

Adultos mayores de la Región Sur visitarán El Cóndor

Cerca de 500 adultos mayores de distintas localidades disfrutarán de viajes de descanso y descubrirán los atractivos naturales de distintos destinos turísticos de Ro Negro.

Adultos mayores de la Región Sur visitarán El Cóndor

En el marco del programa El Mar te invita, coordinado por la Subsecretara de Adultos Mayores, el próximo lunes, vecinos de diferentes lugares de la Región Sur llegarán al balneario El Cóndor para participar de un nutrido programa de actividades recreativas y de esparcimiento.

A través del programa provincial, cientos de adultos mayores tuvieron la posibilidad de visitar y conocer por primera vez el mar.

En esta ocasión, recorrerán los atractivos de Punta Bermeja, el centro de interpretación y La Lobera. Además, realizarán un tour por los sitios históricos y turísticos de Viedma.

Durante su estada en la zona, serán acompañados por personal especializado de la Subsecretaría.

El alojamiento de las delegaciones ser en el complejo perteneciente a la Secretara de Deportes, coordinado por la Dirección de Políticas Nutricionales del Ministerio de Desarrollo Social.

El programa El Mar te invita continuar durante febrero y marzo. Se organizaron nueve contingentes, de aproximadamente 55 personas por grupo -en total, alrededor de 495 adultos mayores- que disfrutarán de una inolvidable experiencia durante cuatro das y tres noches. (Fuente: Gobierno de Ro Negro).

Te puede interesar
Ultimas noticias