28/01/2018

Las murgas invadieron de color y alegría la calle Mitre en la antesala del carnaval

- LA TARDE FUE DIVERSIÓN EN EL CENTRO - Cerca de las 20 horas, comenzó el atractivo desfile de murgas. Comenzaron en Villegas y finalizaron en el Centro Cívico. Se convirtió en una destacada atracción para vecinos y turistas que paseaban por el centro de la ciudad.

Las murgas invadieron de color y alegría la calle Mitre en la antesala del carnaval

La previa de los festejos centrales del Carnaval en Bariloche tiene ritmo, color y alegra. Y se anticipó con un desfile de agrupaciones murgueras que despertaron el interés de los turistas y vecinos de la ciudad que paseaban por Mitre, ayer por la tarde. A partir de las 20, comenzaron las explosiones de sonido y color que atravesaron la calle principal.

El inicio del recorrido fue en Villegas y Mitre, y culmina con algarabía en el Centro Cívico de la ciudad. Allí, cada grupo se subió al escenario montado y realizó las pasadas individuales. Participaron La Negra Murguera, Herederos del Kazoo, Callejeros de Kimelkan y la Murga del Tomate.

Candombe Paico acompañó como invitado a la atractiva propuesta. El mes de enero permitió, además, que el evento coincida con murgueros que visitan la ciudad. Por eso, un grupo oriundo de Buenos Aires también se sumó al sonido de carnaval.

Te puede interesar
Ultimas noticias