28/01/2018

Gennuso dijo que Sergio Wisky hace cosas “de la vieja política”

- ADEMAS SUGIRIO QUE NOMBRA A SUS PARIENTES - El jefe comunal se mostró muy duro con el diputado del oficialismo, por las críticas que éste había tenido sobre la marcha política de Juntos Somos Río Negro. Gennuso criticó una acción que realizó el parlamentario la semana pasada junto a un funcionario nacional en Bariloche.

Gennuso dijo que Sergio Wisky hace cosas “de la vieja política”
Wisky y Gennuso, juntos en el pasado (foto archivo).
Wisky y Gennuso, juntos en el pasado (foto archivo).

Por Diego Llorente
[email protected]

Días atrás, el diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, señaló que su partido está en un momento de crecimiento, mientras que Juntos Somos Río Negro en un momento de debacle en lo que hace a los números electorales más recientes.

En tal sentido, el intendente Gustavo Gennuso fue consultado al respecto y respondió con dureza: “que Wisky venga a repartir cosas deportivas a los barrios no significa crecimiento, significa hacer vieja política”.

A lo que el jefe comunal hacía mención es a la visita de la semana pasada del subsecretario de Juventud de Nación, Pedro “Piter” Robledo, junto al diputado nacional, quienes entregaron elementos para ADEFUL en el marco del programa que busca acompañar el desarrollo de las instituciones que trabajan con el deporte. Se otorgaron materiales deportivos.

Luego de su fuerte opinión, Gennuso fue consultado sobre qué era hacer “nueva política” y el mandatario local respondió: “La nueva política es trabajar seriamente, no poner parientes como algunos diputados nacionales, no hacer esas cosas que nosotros no hacemos”.

Así disparó nuevamente contra el parlamentario, con quien hasta la fecha no se conocían diferencias políticas, más allá de las pertenencias partidarias.

Te puede interesar
Ultimas noticias