26/01/2018

Robaron a dos ancianos luego de engañarlos

El miércoles, en horas de la mañana, dos personas mayores fueron asaltadas por una pareja con su hija menor que aparentaron ser amigos de la familia. 

Una pareja junto a su hija engañaron a dos adultos mayores e ingresaron a su casa en zona céntrica. Entre las cosas que sustrajeron, había alhajas, el anillo de casamiento y plata en efectivo.

Una vez dentro de la vivienda, la mujer solicitó agua para la hija y, en ese momento de distracción, el joven aprovechó para entrar a la habitación. Luego de revisar entre las pertenencias íntimas de los ancianos -una señora de 79 años y su marido de 94-, sustrajeron dinero en efectivo que estaba destinado a una prótesis para una intervención que tenía que realizarse la señora en los próximos días.

El hombre, además de dinero, también robó alhajas y el anillo de casamiento del señor. La pareja que entró con la intención de robar en la vivienda se justificó ante sus víctimas diciendo que lo hacían porque tenían que comprarle medicamentos a su hija.

Según informaron, los ladrones habían estudiado a sus víctimas porque se dirigieron a la casa anterior donde la pareja vivía pero, por un descuido de los vecinos, le indicaron la dirección actual, donde finalmente llevaron a cabo el delito.

Te puede interesar
Ultimas noticias