25/01/2018

Le robaron a dos ancianos luego de haber sido engañados

El miércoles 24/01 en horas de la mañana dos personas mayores fueron asaltados por una pareja con su hija menor que aparentaron ser amigos de la familia.

Una pareja junto a su hija engañaron a dos adultos e ingresaron a su casa. Entre las cosas que sustrajeron se encontraban alhajas, el anillo de casamiento y plata en efectivo.

Una vez dentro de la vivienda la mujer le pide agua para la hija y en ese momento de distracción el joven aprovecha y entra a la habitación. Luego de revisar en las pertenencias íntimas de los ancianos (la señora de 79 años y su marido de 94) sustrae dinero en efectivo que estaba destinado a una prótesis para realizar una intervención que tenía que realizarse la señora en los próximos días.

El hombre, además de dinero, también robó alhajas y hasta el año de casamiento del señor. La pareja que entro con la intención de robar en la vivienda se justificó ante sus víctimas que lo hacían porque tenían que comprarle medicamentos a su hija.

Según informaron los ladrones habían estudiado a sus víctimas porque se dirigieron a la casa anterior donde la pareja vivía, pero por un descuidado los vecinos le indicaron la dirección actual y hacia allí fueron.

Te puede interesar
Ultimas noticias