24/01/2018

Más de 30 jóvenes se presentarán en el Festival Ecos del Corazón

Los sábados 27 de enero y 3 de febrero, de 16.30 a 20.30 horas, los jóvenes artistas de la Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuké entrarán en escena. 

Más de 30 jóvenes se presentarán en el Festival Ecos del Corazón

La Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuké, espacio de la Dirección de Promoción Social de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, en conjunto con jóvenes, se presentará los sábados 27 de enero y 3 de febrero en el anfiteatro municipal (Moreno y Villegas).

La iniciativa surge a partir de la convocatoria de la Subsecretaría de Cultura, la cual brinda un espacio para que los jóvenes locales puedan presentar sus proyectos artísticos.

El festival titulado "Ecos del Corazón" contará con la participación de 12 bandas en vivo. La jornada será abierta y gratuita, desde las 16.30 hs hasta las 20.30 hs en ambas fechas.

La sala de ensayo comunitaria Dengün Piuké nace como respuesta a la constante demanda de más espacios para la participación y expresión artística y cultural juvenil. Dengün Piuké, que significa "Ecos del Corazón", comenzó a funcionar en 2014. Hoy cuenta con espacio para 33 bandas, la publicación del fanzine El Grito del Wenuleo y una biblioteca.

Artistas reconocidos como Ricardo Mollo, Los Chaza, Jorge Araujo, Mateo Moreno, Martin Buscaglia o Jorge González pasaron por la Sala Dengün Piuké para brindar charlas y clínicas. Además, en 2017, la Sala fue declarada de interés municipal educativo, social y cultural. (Ordenanza Declaración de Interés 560 / 17). (Fuente: Municipalidad de Bariloche).

SÁBADO 27 DE ENERO

Soldados del Recuerdo (rock)
Cerebro Urgente (rock)
Blishem (rock)
Zaratustra (punk)
Hey Malcolm (punk)
Me quedé manija (punk)
Yenú (folklore patagónico)

SÁBADO 3 DE FEBRERO

Nicolás Muñoz (rock y baladas con piano)
Trío saqueo (rock blues)
Ámbar (dúo acústico)
Los Nonos (rock)
La Unidad Móvil de Anses atiende en El Frutillar

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas, en la sede de la Junta Vecinal, en Cacique Chocorí 4065.

Se pueden realizar consultas por trámites de créditos Argenta, y para llenado de libreta personal. Además, para lograr turno para escolaridad Progresar, y todos los trámites inherentes para jubilados y pensionados, asignación universal por hijo y otros asesoramientos.

Te puede interesar
Ultimas noticias