24/01/2018

Luna Park viaja a la Copa Tricolor de Chile

- FÚTBOL JUVENIL - El equipo de fútbol de la categoría 2003 de Luna Park, dirigido por Omar Roa, viajará con destino a Chile para disputar la Copa Tricolor que se disputará en el vecino país trasandino. Los pibes viajan con enormes expectativas.

Luna Park viaja a la Copa Tricolor de Chile
La categoría 2003 de Luna Park.
La categoría 2003 de Luna Park.

Por Martín Leuful
[email protected]

La tercera edición de la Copa Tricolor se pondrá en marcha en los próximos días en el vecino país chileno y, hacia allí, viajará una delegación del equipo de Lera, que buscará quedar bien arriba con una muy buena categoría 2003. Al mando de este plantel, se encuentra Omar Roa, que agradeció enormemente el acompañamiento de los padres para este viaje que ha costado mucho.

El plantel local se medirá ante Deportivo Tricolor, Huachipato de Puerto Varas, Montealegre de Puerto Varas y Palestino. Las ilusiones de los chicos son grandes, teniendo en cuenta que han realizado una muy buena preparación, más allá de que van a hacer su primera experiencia en un certamen que convoca a categorías 2003/2004 y 2005.

El equipo está compuesto por Jorge Ariel Borquez, Maximiliano Antipan, Amadeo Julián Sandoval, Gonzalo Ezequiel Rojas Burgos, Luca Sebastián Paredes, Fabricio Gabriel Rodríguez, Carlos Nicolas Gho, Nehuen Lucas Roa, Santiago Manuel López, Mariano Penepil, Fernando Zapata, Manuel Arias, Carlos Nordestrom, Nahuel González, Juan Cruz Velázquez, Juan José Velázquez, Kevin Emanuel Ferrario, Mateo Guerrero, Marcelo Nahuel Leiva Segovia, Franco Yair Namor. Los chicos viajan bajo la dirección de Omar Roa y José Condorí.

Te puede interesar
Ultimas noticias