24/01/2018

Bariloche, en el primer encuentro nacional de cancheros

- ORGANIZADO POR EL CLUB TREBOLENSE -  Es la primera vez que se realiza un encuentro con cancheros de todo el país. Además, estuvo el español Jorge Palma, que presentó su proyecto del Centro Español de Césped. Fue el sábado y el domingo, en la ciudad de El Trébol, en Santa Fe. 

Bariloche, en el primer encuentro nacional de cancheros

La Liga de Fútbol Bariloche encabezó las gestiones junto a la subsecretaría de Deportes del Municipio para que la ciudad tenga presencia en el primer encuentro nacional de cancheros que lleva adelante por el club atlético Trebolense.

A través de la subsecretaría de Deportes, Jorge Quilaleo y Omar Flores viajaron para participar del destacado encuentro. Cuarenta cancheros de distintos rincones del país compartieron sus experiencias en el encuentro. 

Durante la doble jornada hubo cancheros y cuidadores de superficies de juego de clubes como River Plate, Racing Club, Independiente de Avellaneda, Racing de Avellaneda, Colón y Unión de Santa Fe y Rosario Central entre otros del país, y del Sevilla de España y el Mónaco de Francia.

La jornada empezó el sábado muy temprano en la sala de charlas que tiene Trebolense con la disertación de Gerardo Albornoz, supervisor de cancheros de la AFA.

También participó Jorge Palma, de España, quién presentó ante su proyecto del Centro Español de Césped.

Las jornadas de capacitación y conclusiones finalizaron el domingo al mediodía con un gran almuerzo y la entrega de presentes por parte de la institución que albergó semejante evento, organizado por primera vez en la historia del país.

Te puede interesar
Ultimas noticias