23/01/2018

Artistas barilochenses partieron hacia Cosquín para lucir el arte rionegrino

Ayer, desde la terminal de ómnibus, el grupo de artistas de Bariloche partió hacia Choele Choel y, con otros grupos rionegrinos, viajarán para mostrar en Cosquín el canto y la danza rionegrina, entre otras disciplinas artísticas.

Artistas barilochenses partieron hacia Cosquín para lucir el arte rionegrino
Felices con el pasaje en mano.
Felices con el pasaje en mano.

Por Wilge Delgado
[email protected]

Ayer martes, en horas de la mañana, el grupo de artistas de Bariloche partió hacia Choele Choel. La cantante Maia Bogner, señaló: “El sábado estaremos presentándonos en Cosquín”, y luego confesó: “Es la primera vez que estaremos en ese escenario. Otras veces, estuvimos en el pre Cosquín; esta vez será otra experiencia”.

“Estamos contentos. Vamos cuatro parejas de baile y dos cantantes, de todo Río Negro. Partiremos el jueves, alrededor de 60 artistas, hacia Cosquín”. Y agregó: “representar a Bariloche y, por ende, a Río Negro, es algo particular”.

Luego, otro de los artistas, recordó cómo llegaron a esta instancia. Y expresó: “Esperamos que nuestra gente el sábado pueda mirarnos y estar felices como lo estamos nosotros”, expresó.

Para esta participación, hay músicos de Allen, artistas de Roca y otras localidades de Río Negro, comentaron. El viaje a Choele Choel fue apoyado por el municipio.

El grupo de Bariloche la componen: Jonathan Rodríguez, Vanesa Gérez, Maia Bogner, Nuria Fernández, Mauricio Andrade, Florencia Fernández, Matías Paredes, María José Aguilar e Ignacio Almonacid.

Te puede interesar
Ultimas noticias