22/01/2018

Hembras trae su música a La Llave

-  MAÑANA A LAS 21 - Mañana a las 21 horas, en la Escuela de Arte La Llave, se presentará el dúo Hembras, compuesto por Silvana Di Matteo, en voz y guitarra, y Brenda Bohn, en voz y bajo. Además actuará la agrupación Alunadas.  El concierto forma parte de una gira que están realizando por nuestro sur. Vienen desde San Martín de los Andes, donde tuvieron muy buena aceptación por parte del público y, desde aquí, viajarán a Neuquén donde tienen programados otros shows.

Hembras trae su música a La Llave
El dúo hará temas propios y algunos covers de rock nacional.
El dúo hará temas propios y algunos covers de rock nacional.

Por Susana Alegría
[email protected]

El año pasado, ambas artistas compartieron una gira por Europa junto al Ballet General Belgrano. Allí comenzaron a nacer las primeras composiciones entre ambas y así nació Hembras en el mes de octubre de 2017, de manera definitiva. El repertorio, en aquel momento, era folklore y tango pero, a Bariloche, traen canciones propias y mucho de rock nacional.

Son del interior de la provincia de Buenos Aires pero, desde hace unos años, viven en La Plata. Amigas de años, lanzaron este proyecto con el cual están teniendo muy buenas devoluciones.

Hembras nació con el fin de crear una banda que mantenga su identidad en lo vocal, compositivo e instrumental y piden el acompañamiento de la sociedad Barilochense, en su primer viaje a esta ciudad.

En La Plata, ambas viven de la música; una parte, desde la docencia y la otra, de presentaciones cotidianas.

Te puede interesar
Ultimas noticias