22/01/2018

Cristian Arriegada ya está instalado en Italia

- ENDURO: BARILOCHENSES POR EL MUNDO -  El joven piloto barilochense Cristian Arriegada ya está en Piacenza, donde permanecerá durante todo el año buscando estar en todas las fechas del campeonato nacional de ese país.

Cristian Arriegada ya está instalado en Italia
El joven Cristian Arriegada ya está instalado en Italia.
El joven Cristian Arriegada ya está instalado en Italia.

Por Martín Leuful
[email protected]

“Acabo de llegar y la verdad es que estoy muy feliz”, le dijo Cristian Arriegada a El Cordillerano al arribar a viejo continente. El joven y experimentado endurista sentó base en Piacenza, a 60 km al sur de Milán, compartiendo departamento con un endurista inglés, un portugués y un chileno, que son parte del equipo. El barilochense buscará seguir todas las fechas del campeonato italiano, que comenzará el próximo 25 de febrero, en Brescia, y continuará en San Remo, el 25 de marzo.

El barilochense ya tuvo dos pruebas con su moto, una Husqvarna 300, en un motocross y en un enduro, con muy buenos resultados. Al respecto, el joven indicó: “Estoy cumpliendo un gran sueño. El equipo es muy profesional, trabajan muy bien”.

Con enorme alegría, Arriegada manifestó: “El taller es muy grande, las motos siempre impecables. Yo, en lo personal, daré lo mejor de mí para estar a la altura de las circunstancias en un certamen tan importante como este”.

El piloto viajará con destino a España hoy para estar 15 días haciendo la pretemporada con miras al exigente certamen italiano de enduro. “Con la pruebas, me sentí rebien, de a poco, porque es una moto nueva y tengo que tomarle la mano”, explicó.

Para finalizar, Arriegada agradeció a “Scott y Airoh sus dos máximos sponsors, al Team Zanardo, a Santiago Eilert, a mis padres y mi familia que siempre me han dado todo para que yo esté haciendo lo que me gusta”.

Te puede interesar
Ultimas noticias