22/01/2018

Falleció un menor barilochense tras ser atropellado por un cuatriciclo

- COSTA ESMERALDA - El pequeño de tan solo 7 años falleció la tarde del domingo 21/01 luego de ser atropellado por un cuatriciclo, que según trascendió se trasladaba a gran velocidad por la arena.

Falleció un menor barilochense tras ser atropellado por un cuatriciclo
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

 

Franco Catanzaro, sufrió politraumatismos severos, con lesiones en su cráneo encefálico, toráxicas y miembros inferiores que le provocó la muerte instantáneamente según informo el Doctor Zenon. El niño, que también había salido a dar un paseo en cuatri pero que justo en ese momento se encontraba detenido, fue embestido por otro que se dirigía a gran velocidad por la playa.

Su padre había salido a caminar, el menor quedó a cargo de unos amigo de la familia y lo llevaron a pasear. Cuando deciden detener la marcha y bajarse del mismo, el niño fue atropellado. No contaba el menor con el equipamiento adecuado para trasladarse en cuatri.

El conductor que produjo el fatal suceso, fue llevado al hospital con un cuadro de conmoción. Luego de hacerles los estudios correspondientes fue dado de alta y se encuentra acusado de homicidio culposo.

Costa Esmeralda es un barrio privado que se conecta con Pinamar mediante sus playas y los médanos, pertenecienta al Partido de la Costa. 

Te puede interesar
Ultimas noticias