21/01/2018

Educación planifica el acondicionamiento de edificios escolares para el próximo invierno

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos lanzó la licitación pública para la adquisición de 50 equipos de calefacción central, destinados a establecimientos educativos de la provincia, con un presupuesto oficial que asciende a $ 1.823.500. La apertura de ofertas ser· el 9 de febrero, a las 9.

 

Se trata de equipos con un rango de potencia que va de los 34.000 a los 38.000 kcal, que deberán ser entregados en un plazo de 30 días, a partir de la contratación de su proveedor. A ellos, se sumaron en la misma licitación 90 repuestos que la cartera educativa tendrá en stock para futuras reparaciones.

El subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, indicó: “Con esta compra estamos planificando y previendo el servicio de calefacción para el próximo invierno. Los equipos complementarán a los provistos por las empresas de mantenimiento escolar y/o municipios que firmaron convenios con Educación”.

Los pliegos de la licitación deben ser  retirados en la sede del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, en calle Roca 260, Viedma. (Fuente: Gobierno RÌo Negro).

Te puede interesar
Ultimas noticias