21/01/2018

Anna logró campeonato en Estados Unidos

- NATACIÓN - La joven nadadora barilochense, luego de haber logrado cuatro títulos en el certamen nacional disputado en Neuquén, se quedó con los 400 metros libres en Coral Springs, Florida, Estados Unidos. La joven viajó junto a su entrenador, Maximiliano Ceballez. 

Anna logró campeonato en Estados Unidos
La joven nadadora Anna Huusmann junto a su entrenador Maximiliano Ceballez.
La joven nadadora Anna Huusmann junto a su entrenador Maximiliano Ceballez.

Por Martín Leuful
[email protected]

Anna Huusmann obtuvo un nuevo título. Esta vez, en los 400 metros libres, en la Copa Uana que se disputa en Estados Unidos. La pequeña nadadora de Piletas del Nahuel tiene otro laurel más y nada menos que en tierra norteamericana, en el marco de la competencia organizada por la Confederación de América del Sur, Confederación del Caribe y la Confederación Americana Central, con más de 20 países presentes.

La deportista local integra la selección nacional, la cual tiene en el equipo a Delfina Pignatelo. Huusmann es la única integrante del equipo argentino categoría 2004.

La barilochense venía de obtener títulos argentinos en Neuquén, en los 400 y 200 metros combinados y en los 400 y 800 metros libres. Anna comenzó el año con todo y seguramente seguirá por esa senda.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias