20/01/2018

Otro hombre cayó en el “cuento del tío”

Le hicieron creer que su sobrino tenía un desperfecto mecánico en su auto.

Otro hombre cayó en el “cuento del tío”

Hombre de 60 años estaba en la casa de su pareja ubicada en calle Gallardo, cuando recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por su sobrino Felipe, diciendo que tenía que pagar un servicio de acarreo de su auto, en la ciudad de Cutral Co, por una suma de $25.000.

El hombre, de buena fe, creyó el engañoso relato y recibió las instrucciones que indicaban que debía llamar a un tal “Ruiz” y este iba a pasar por el domicilio a retirar el dinero.

Finalmente, alrededor de la 1:30 de este sábado, uno de los estafadores se acercó al céntrico domicilio y este último le entregó 100 dólares estadounidenses y 5.000 pesos argentinos.

Minutos después del pago, la víctima se dio cuenta que había sido estafada y realizó la denuncia en una dependencia policial.

Semanas atrás otra pareja de adultos mayores del barrio Lera fue engañada bajo la misma modalidad. Aparte, recientemente hubo un caso similar en el cual el estafado tomó una foto del hombre al que le hacía entrega del dinero y a través de redes sociales, pudieron dar con el timador que resultó detenido. 

Te puede interesar
Ultimas noticias