19/01/2018

Lucaioli en concurso preventivo de acreedores

- TRAS EL CIERRE - Preocupación se vive entre los empleados de comercio de las sucursales de las casas de artículos para el hogar Saturno y Lucaioli luego que la Justicia bonaerense confirmará que el 22 de mayo se procederá a la apertura de sus respectivos concursos preventivos de acreedores.

Lucaioli en concurso preventivo de acreedores

 

Desde el Juzgado Civil y Comercial Nº 4, Secretaría Unica de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires se emitieron sendos edictos que hacen saber a los acreedores de Casa Humberto Lucaioli SA y de Saturno Hogar SA que a través de los expedientes 52029 y 52030, ambos con fecha 4 de diciembre de 2017 "se ha decretado la apertura de su concurso preventivo, fijándose el día 22 de mayo de 2018 hasta el cual los acreedores podrán presentar los pedidos de verificación de sus créditos al Estudio Contable que ejerce la sindicatura Peralta-Valentini con domicilio en O’Higgins nº 591 de Bahía Blanca.

Cabe recordar que en las últimas semanas del año pasado ambas firmas formalizaron despidos de empleados en sus sucursales de toda la región, e incluso cerraron definitivamente varios de sus locales. La situación genera incertidumbre entre los trabajadores y en la Asociación de Empleados de Comercio.

En el caso de Bariloche, fueron 12 los empleados que quedaron sin trabajo con el cierre de la sucursal que funcionaba en calle Jhon O´connor.

Te puede interesar
Ultimas noticias