19/01/2018

Río Negro presente en la Feria Internacional de Turismo en España

- PARTICIPAN 165 PAÍSES - El Gobierno provincial, representado por el secretario de Turismo, Daniel García, forma parte de la delegación argentina que viajó a Madrid para ser parte de la Feria Internacional de Turismo . 

García participó ayer de la bienvenida que ofreció la Cámara Argentina de Turismo (CAT) en Madrid junto a la delegación de San Carlos de Bariloche integrada por el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Marcos Barberis y los representantes del Emprotur (Ente Mixto de Promoción Turística) Diego Piquín y Nestor Denoya.

El encuentro fue presidido por el ministro de Turismo de la nación, Gustavo Santos, el presidente de la CAT, Aldo Elías, en tanto que, por la región patagónica, estuvieron los referentes, Luis Castelli de Ushuaia y la directora del Ente Patagonia, Miriam Capasso.

Los atractivos naturales, la gastronomía y las mejoras de la conectividad aérea serán los ejes de las acciones de promoción que desplegará Argentina en el encuentro turístico más importante de habla hispana.

De la feria, participarán 165 países y unas 10.000 entidades públicas y privadas, lo que marca un incremento del 13% de participación internacional con respecto a la edición anterior.

La delegación argentina está compuesta por el Ministerio de Turismo de la nación, acompañado de los referentes turísticos más importantes de las provincias argentinas, de la Cámara Argentina de Turismo del Ente Patagonia Turística y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica. (Fuente: Gobierno de Río Negro).

Te puede interesar
Ultimas noticias