18/01/2018

Dos barilochenses presentan el proyecto musical “Ruta Andina”

Nico Simari y Juan Nazar presentarán mañana viernes 19/01 a las 22:00hs sus productos musicales en Avenida Bustillo Km 11.500.

Dos barilochenses presentan el proyecto musical “Ruta Andina”
Nico Simari y Juan Nazar preparados para su presentación
Nico Simari y Juan Nazar preparados para su presentación

 Ruta Andina, es una iniciativa surgida en Bolivia que gestiona intercambios culturales e internacionales entre artistas de Latinoamérica. En esta oportunidad Juan Nazar y Nico SImari se fusionarán y presentarán el proyecto en su tierra natal, San Carlos de Bariloche.

Estos dos jóvenes barilochenses tienen el agrado de presentar su música donde todo inició.

Juan Nazar, es guitarrista, cantante, productor y compositor. Luego de unos años de instruirse en el mundo de la música proyectó “Ruta Andina” que tienen como mensaje artístico la unificación. Nazar vienen de presentar su música en un viaje gira que inició en Argentina con destino el país mexicano. “Diente de León” es su primer disco y tuvo el agrado de exibirlo en diferentes ciudades. Este disco tiene como musa inspiradora nada menos que la naturaleza.

Por su parte Nicolás Simari, se encuentra realizando su primera gira en modo solista presentando el disco “Vengo a darme cuenta”. Es el resultado de un recorrido por composiciones propias, surgidas en el vientre de la montaña. Su música es una fusión de ritmos latinoamericanos, con el folklore como herencia familiar, y el candombe que adopto luego de radicarse algunos años en cercanías al Río de La Plata.

La cita es mañana viernes 18/01 en la Avenida Bustillo 11.500 a las 22.00hs, la entrada tiene un valor de $150. 

Te puede interesar
Ultimas noticias