18/01/2018

La Llave tendrá tres días a puro teatro

Las obras Papel con Letras y Más que una bandera se presentan en el ciclo verano de la Escuela Municipal de Arte La Llave. La entrada a las misma será un bono contribución.

La Llave tendrá tres días a puro teatro
Foto Prensa Municipalidad San Carlos de Bariloche
Foto Prensa Municipalidad San Carlos de Bariloche

Este jueves 18 y el viernes 19 de enero a las 21 horas sube al escenario Papel con Letras de Aravinda Juarez, a cargo del grupo Brújula, Teatro Esencial a Cuerda. La dirección es de Adrián Beato, y cuenta con la actuación de Mica Cacheda y Aravinda Juárez. Iluminación Pablo Beato, escenografía de Andreina Poli y el diseño gráfico de Pablo Bernasconi.

Una historia de dos mujeres, Alma y Paz, que trabajan en una oficina de correos donde reescriben cartas que nunca llegaron a destino. Es allí donde ellas personifican a todos los que vinieron a enviar sus palabras, ruegos y noticias en un juego que cobra vida en este lugar suspendido en el tiempo.

El sábado 20 de enero a las 21 horas se presenta la obra Más que una bandera de  Melina I. Vacchiano, con la dirección y puesta en escena de Virginia A. Fdel y la actuación de Juan Alari y  Maximiliano Altieri. Máscaras y objetos escenográficos de Kike Mayer, audios y dirección musical a cargo de  Andy Sakkal, diseño de luces de Pablo Beato, diseño de imagen de Lindro Notario, construcción de escenografía de Demian Iglesias y confección de vestuarios de Marianella Cáseres.

"Más que una bandera" cuenta la historia de dos hombres que coinciden en el registro civil, decididos a cambiar su nombre. Manuel Belgrano, el prócer, el revolucionario, quien no está conforme con el lugar que le dio la historia. Manuel Belgrano, un hombre de 50 años quien carga el nombre de la figura emblemática, nombre que ha sido un peso durante toda su vida. Dos Manuel... dos Belgrano... quienes a lo largo de la historia se irán quitando los velos uno al otro.

Para más información pueden comunicarse con la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral) de lunes a viernes de  08 a 15 horas al teléfono 4421599.

Fuente: Prensa Municipalidad San Carlos de Bariloche

Te puede interesar
Ultimas noticias